LOADING

Tienda online, E-commerce

La gente está cambiando sus hábitos de compra; cada vez hay más usuarios que compran online y emplean su tiempo de ocio y ¡de consumo! en internet, para estas personas realizar cualquier acción delante de una pantalla es algo natural.

 

Las ventajas de una tienda online son numerosas: en primer lugar la reducción de costes al no tener que pagar un local y sus gastos, sueldos etc; incluso la publicidad es más económica ya que no debemos realizar impresiones de catálogos o folletos.  Además si una campaña de nuestro e-commerce no funciona se puede modificar rápidamente. El público al que podemos llegar es muy amplio los productos se pueden comprar desde cualquier lugar a cualquier hora los 365 días del año.

 

La posibilidad de entrega de cualquier producto vía mensajería acerca el objeto de compra al particular así el comprador evita desplazamientos innecesarios. La utilización de redes sociales como un canal de comunicación, de atención al cliente, de gestión de reclamaciones o de averiguación de los gustos y necesidades del cliente suponen una importante ayuda al e-commerce.

 

El e-commerce mediante la analítica permite conocer el tipo de cliente que compra en nuestra tienda online por tanto disponemos de información para saber que necesita, que busca y que podemos ofrecerle.

¿Deseas un presupuesto personalizado?