Plugins de imágenes para WordPress.

Tenemos claro que WordPress se está posicionando como uno de los mejores gestores de contenidos a la hora de realizar diseño de páginas web. Se habla de que el 40% de las páginas web que hay en la red hoy en día son realizadas con WordPress. No tenemos conocimiento si ese 40% de web se trata de las mejores que podemos ver en internet pero estamos seguros que de las más actualizadas. Pero hoy no vamos a hablar de la calidad del diseño web que nos va a dar para más de un post en nuestro blog. Hoy vamos a hablar de los plugins que nos mejoran la calidad de trabajo al realizar nuestro web en WorpPress, concretamente aquellos que se refieren al uso de imágenes.

Se habla que este gestor de contenidos viene a tener unos 53.000 plugins en funcionamiento, no todos están actualizados y no todos merecen la pena su uso, está desde los que nos dan datos de analítica sobre las visitas que recibimos a la web , los que no realizan un remarketing, pero ahora vamos a hablar de los que se refiere al uso de imágenes.

Pixabay Images

Todos los diseñadores gráficos y agencias de marketing digital conocen Pixabay esta web que posee un poderoso banco de imágenes pero lo que muchos no saben es que también posee un pluging para insertar en WordPress y por el que podemos buscar las imágenes que queramos.

ImageInject

Es muy parecido al anterior citado pero ImageInject aparte de buscar imágenes en Pixabay lo hace en Flickr y te facilita la mención de su autor porque lo hace automáticamente.

Remote Media Libraries

En este caso, el plugin Remote Media Libraries permite buscar vides dentro de las plataformas Toutube y Vimeo.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607