DISEÑO DE

CAMPAÑA TURISMO NAVARRA

Desarrollo de la idea y diseño de la campaña
de Turismo de Navarra.

Detalles

Septiembre, 2018
Bilbao

Turismo.

Campaña de turismo.
Merchandising.
Cartelería.
Diseño gráfico.
Posters.

Este proyecto es el resultado de la participación de La Factoría Gráfica en un concurso para la promoción turística de Navarra. 

El objetivo de esta campaña es la difusión de los lugares de interés de la Comunidad Foral en otras comunidades autónomas. Se optó por un fondo rojo que representa la bandera de la Comunidad y un perfil blanco que se circunscribe a los monumentos más destacados de Navarra. El objetivo: lograr un contraste potente entre el color de fondo y el monumento que se quiere resaltar. Además se añade el nombre de Navarra en mayúsculas para identificar claramente a la Comunidad Foral mediante una tipografía sin serifas, una tipografía clara con un kerning que permite una mejor legibilidad. 

Finalmente, se añade un lema ‘más de lo que esperas’ incluyendo el símbolo ‘+’ para establecer un elemento positivo y a la vez de contraste entre los colores básicos que se emplean en el mundo de la publicidad: blanco, rojo y negro. Se trata de crear un punto de atención mediante el símbolo ‘+’ que destaca por su color negro, por encontrarse en el centro de los posters y por su aspecto positivo, creando todos los inputs para dar una idea ‘optimista’ de la visita. 

Un diseño gráfico depurado y sencillo para resaltar los monumentos y los edificios que quieren ser promocionados por el Gobierno de Navarra; dando protagonismo al objeto de la campaña con unos posters visualmente sobrios y evidentes.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607