BRANDING Y DISEÑO PACKAGING

Logotipo y diseño de packaging en Vitoria

Detalles

Octubre, 2019 Vitoria

Diseño gráfico

Diseño de marca
Manual identidad corporativa
Diseño de packaging
Diseño bolsas comercio

El packaging personalizado es un recurso de comunicación que funciona con éxito cuando los pedidos se entregan por mensajería. La empresa Teletxapela buscaba una nueva línea de negocio para sus txapelas bordadas que habitualmente son entregadas como regalo de empresa o un regalo personalizado. 
La creación de las bolsas y de las cajas obedeció a la idea del souvenir; de esta forma los turistas que pasen por Bilbao se llevaría la prenda más representativa de la villa. Un souvenir de calidad, personalizado y original. El diseño de las bolsas y del packaging respondió a la idea del baserritarra; el típico agricultor de Bizkaia que es el usuario real de la txapela. Enlazamos la idea de los surcos del agro, con las arrugas del cuello de los baserritarras en el duro trabajo diario del campo. La idea de autenticidad en la prenda que se compra; y de lo que representa, y la imagen que sirve de fondo al packaging son un todo. En realidad son un tributo a lo que en el imaginario de la ciudad el campo representa: el esfuerzo, el trabajo bien hecho, una labor hecha a conciencia, el cuidado de una parte de la historia, etc.
Como un souvenir con carácter autóctono y con un packaging especial se barajaron varias opciones para su venta además de la tienda online, por un lado la tienda de regalos del Museo Guggenheim Bilbao y un pop up store en el aeropuerto de Loiu para la típica compra de última hora del viaje. Un diseño gráfico realizado en Vitoria-Gasteiz para un producto típico del País Vasco. 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607