Campaña de turismo
Diputación de Álava

Con el objetivo de vehicular en un solo proyecto la riqueza de producto de Álava; La Factoría Gráfica presentó ‘Álava en el paladar´ a la Diputación Foral. Una propuesta con dos variables el turismo y el producto autóctono del territorio. La alubia pinta alavesa, el vino de rioja alavesa, la patata o la miel de Gorbeia, el txakoli de la comarca de Ayala o la trufa negra de Álava en un ‘cluster’ para ganar fuerza y como complemento a las rutas turísticas. La campaña incluye branding, naming, claim, creación de una app específica, etc.

Se trata de un proyecto global que une la gastronomía con el turismo con un propósito final: la creación de una experiencia a todas las personas que visiten nuestro territorio; es decir, no solo se trata de ver los numerosos monumentos o recursos naturales, nuestra meta es poner en valor el producto local, en muchas ocasiones artesanal y generar una sinergia con el turismo. Que los visitantes disfruten de una experiencia total con los 5 sentidos.

El proyecto comenzó con el diseño de un logotipo o marca que reflejase la forma de la provincia de Álava con los colores de la tierra, colores a vino. Para dar identidad a la marca se diferenció mediante volúmenes las diferentes cuadrillas que forman la provincia.

Junto el diseño gráfico de la marca se desarrollo un manual de identidad corporativo que englobaba todos los usos de dicha marca.

En dicho manual se recoge el diseño de los carteles para los mupies, el diseño de las bolsas comerciales de los productos de la tierra, el diseño de packaging de dichos productos.

Proyecto en el que seguimos trabajando y seguiremos presentando nuevos resultados.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607