logotipo y app de peluquería

 

Diseño logotipo para peluquería.

Un bonito proyecto de diseño gráfico en Vitoria, esta vez hemos tendido que diseñar un logotipo para una peluquería.

El primer paso fue el naming o crear el nombre de la peluquería, fue un largo proceso para dar con un nombre que llamase la atención. “No te cortes”, era un juego de palabras, queríamos llamar la atención con la idea de que no tengas miedo a entrar, pero al mismo tiempo estaba la palabra “cortes”que tenía un doble sentido, miedo y peluquería.

Tras llegar a crear el nombre de la peluquería, comenzó el diseñador gráfico a buscar diferentes propuestas, queríamos huir de las típicas tijeras y como estabamos a tiempo, contactamos con los arquitectos nos enseñaron los planos, las infografias y vimos que un estilo “hipster” era lo que más le pegaba a esta peluquería.

El encargo que se nos realizó fue el diseño de un logotipo, branding, el diseño de la aplicación corporativa y el diseño del packaging para los jabones y diferentes cosmética que se realizaba propiamente en la peluquería.

Si buscas un diseñador gráfico en Vitoria, que te diseño el logotipo para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en La Factoría Gráfica, contamos con un equipo de diseñadores gráficos que estamos seguros que van a acertar en tu presupuesto y en tus ideas.

 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607