Internet ha dejado de ser el futuro para convertirse en el presente. Por este motivo, todas las empresas deben conocer el mercado digital, ser competitivas y tener una alta velocidad de respuesta. Las redes sociales son un escaparate espectacular y un buen diseño de nuestra página web elevará el prestigio de la empresa y aumentará el nivel de confianza hacia ella.

¿Por qué es tan importante el diseño web para tener conversión?

Invertir en marketing de contenidos ayudará a mejorar el posicionamiento SEO y la conversión de los clientes. Pero tener un buen diseño web ofrecerá a nuestro negocio una serie de ventajas como las siguientes:

Facilitará la actualización de contenido y el posicionamiento SEO

Internet nos permite difundir información en tiempo real y actualizar todos los contenidos asociados a la empresa: servicios, promociones, productos o cualquier tipo de noticia en diversos formatos como los vídeos, blogs o podcast para generar prescriptores y nuevos clientes.

Con un sitio web dinámico será sencillo actualizar los contenidos y establecer una estrategia para optimizar el posicionamiento en los buscadores y que los clientes potenciales nos encuentren con mayor facilidad.

Competitividad

Estar en Internet es síntoma de que se quiere ser competitivo. En estos momentos, y en cualquier sector, nuestra competencia seguro que tiene su propio sitio web, por lo que para tener una mínima probabilidad de éxito debemos tener presencia en este medio. Este hecho no solo se produce por la competencia, sino porque los consumidores esperan encontrarnos en la red.

Por lo tanto, nuestra carta de presentación es una web.

Control y análisis de resultados

Si la página está bien diseñada, tendremos tráfico en nuestra web. Este tráfico se puede analizar mediante Google Analytics . Con esta herramienta se puede definir el comportamiento de los usuarios y establecer un perfil que será muy relevante para nuestra estrategia de marketing.

El diseño web puede dar mayor prestigio

No necesitamos tener una empresa de gran envergadura para que Internet sea importante. Con un buen diseño web, los usuarios nos podrán percibir como una empresa de mayor entidad y más exitosa que otra que nos supere.

Una buena imagen de marca y un sitio web exclusivo nos darán mayor posicionamiento, lo que se traducirá en mayor prestigio y credibilidad para el negocio.

Agiliza las ventas

La digitalización ha cambiado las necesidades de los clientes, y eso afecta directamente a la forma en que compran. Ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar de forma segura y cómoda mediante un solo clic creará afinidad y ampliará nuestro espectro de ventas.

Más rentabilidad en el negocio

La relación coste-beneficio de un sitio web a estas alturas está fuera de dudas. Pero para que esto suceda es imprescindible
invertir en un buen diseño
. En muchas ocasiones, tan solo será necesario actualizar el contenido con cierta periodicidad, pero el resto del mismo puede ser atemporal.

Como herramienta publicitaria y el alcance que tiene sobre un público objetivo específico, es extremadamente rentable.

Nuestra empresa puede alcanzar el éxito que deseamos con un buen diseño web. Si todavía tenéis dudas acerca de ello, lanzaros y posicionad vuestra marca en Internet.

 

diseñadores de paginas web en vitoria

Photo by Alesia Kazantceva.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607