plan de marketing digital

Campaña Marketing Digital

Si estás buscando un plan de marketing digital en Vitoria, una consultoría de marketing seria y con precios competitivos tienes que ponerte en contacto con nosotros. En La Factoría Gráfica trabajamos desde la pequeña empresa hasta grandes multinacionales que estás buscando rentabilizar su negocio a bajo precio.

Plan de Marketing digital

Hoy en día es fundamental para un buen lanzamiento de producto un plan de marketing. En este caso se trata de un cliente muy importante para nosotros la Bodega y Museo Palacio Torre de Murga.

El objetivo del cliente era dar a conocer la visita a la bodega, su Txakoli Txikubin, así como la Torre Palacio como lugar de eventos para organizar bodas gestionadas por una de las empresas del grupo Una Vez en La Vida.

Se le presentó al cliente un plan de marketing digital en el que se recogía la elaboración de un diseño de página web con central de reservas , un diseño elaborado por Esther Fernández y una  campaña de Social Media Marketing a base de diseños de banners que realizaban CTA ó Call To Action lo que aumentaba el tráfico referencial a la web, un valor en alza para el grande de los buscadores Google.

Otra de las acciones a realizar dentro del Plan de Marketing Digital elaborado por nuestra consultoría de marketing digital fue un plan de posicionamiento web o SEO, lo que ha hecho que en pocos meses se sitúe en los primeros puestos del buscador en posicionamiento local. Para ello fue necesario buscar las palabras claves de la competencia con Semrush, así como escribir contenido de calidad siguiendo las directrices que manda el buscador.

Como refuerzo de la campaña se elaboró publicidad de pago SEM en Adwords Express así como en Facebook Ad., lo que permite que por un bajo costo consiga una gran conversión.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607