promoción turismo

cartelería

 

Diseño de carteles para turismo.

Aquí os presentamos una campaña de marketing offline y es que no todo el mundo tiene acceso a las redes sociales bien porque no le interesa o porque no están familiarizadas con ello.

 

Marketing offline

Las campañas de marketing hoy en día se dividen en dos tipos:

  • Marketing online
  • Marketing offline

El marketing online es toda aquella campaña que se realiza para el entorno de internet, banners, mailings, permission marketing, social media marketing,..

El marketing offline es la parte de la campaña de marketing que se realiza con los medios de toda la vida, diseño de carteles, diseño de flyers, vallas, anuncios en prensa, en revistas.

Esta campaña iba destinada a atraer al público de 60 años para arriba, mucha de este segmento de población no está familiarizado con el uso de las redes sociales y el marketing digital. Por ello hubo que realizar una campaña paralela con los medios tradicionales, para ello se realizo diseño gráfico a modo de edición de carteles y diseño de flyers. Lo que se denomina diseño editorial.

[/vc_column_text][rs_space lg_device=”100″ md_device=”” sm_device=”” xs_device=””][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][rs_image_block align=”center-block” shadow=”no” image=”3214″][rs_image_block align=”center-block” shadow=”no” image=”3215″][rs_image_block align=”center-block” shadow=”no” image=”3216″][/vc_column][/vc_row]

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607