DISEÑO MERCHANDISING Y
CAMPAÑA de marketing digital

Diseño de  la campaña de marketing digital para el evento QaTest que se celebra cada año en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Detalles

Agosto, 2018
Bilbao

Categorías

Diseño señalética.
Diseño de banners.
Marketing digital.
Publicidad Redes Sociales.

El trabajo llego por parte de Innovalia Group a primeros de año, se nos solicita realizar el restyling de marca a un diseño mucho más actual que sirviese para potenciar las posteriores campañas de marketing digital que se realizarían.  El restyling de marca que desde La Factoría Gráfica realizó mantuvo parte de los antiguos elementos pero incorporando una tipografía más limpia que facilitaría la lectura del avatar en la gestión de las redes sociales, Facebook, Twitter y Linkedin.

Una vez diseñada el nuevo logotipo por parte del equipo de diseñadores gráficos en Vitoria-Gasteiz que La Factoría Gráfica tiene entre su equipo se diseñaron los banners para redes sociales, diseño de banners estáticos, banners con video y video marketing.

Para dar a conocer el evento por la ciudad, se realizó una campaña de marketing offline y online. La campaña de marketing offline contaba con el diseño de merchandising y el diseño de banderolas para colgar en las farolas de la ciudad de Bilbao.