diseño de merchandising

Merchandising, Torre Palacio Fontecha.

 

Proyecto de merchandising compuesto de diseño de camiseta, fundas de gafas, bolsos y complementos para las visitas guiadas de la Torre Palacio de Fontecha en la Cuadrilla de Añana, Álava.

Diseño de merchandising.

Uno de los mayores beneficios de las empresa turísticas, así como de festivales de verano, discotecas es la venta de merchandising, aparte de suponer unos ingresos a las empresas son un buen soporte de marketing ya que es una manera económica de realizar branding.

En La Factoría Gráfica realizamos diseño de merchandising, diseño de camisetas, diseño de bolígrafos,… en este caso se realizó el diseño de la marca y junto a su manual corporativo el diseño de un merchandising que todo visitante querría tener, y es que cuando algo se diseña con cariño y elegancia el comprador está deseando llevar se siente orgulloso de ponérselo.

Contamos con un amplio catálogo de material de merchandising para todo tipo de regalos de empresa, regalos de navidad, camisetas de festivales, sólo tienes que contactar con nosotros.

 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607