Diseño envases para
productos gourmet

Diseño packaging
de envases
de alimentación.

Detalles

Septiembre, 2012 Vitoria

Packaging

Diseño packaging
Diseño etiquetas
Diseño envases

Sal Gourmet en un productor artesanal de una salina de hace más de 6 mil años y la mezcla de especias variadas de diferentes sabores. La Factoría Gráfica se encargo del diseño de la marca y el diseño de envases de sales gourmet. Para realizar el diseño de las etiquetas la agencia de diseño de Vitoria se baso en los colores de los productos que componen la mezcla de sal y especias haciendo más intuitivo cada uno de ellos a la hora de visualizarlo en un lineal.

El diseñador gráfico, Gontzal Esteban cuya diseño se basa en la madre naturaleza sabía que quería que todos los involucrados se beneficiaran de su visión. Un pequeño ejemplo de esta filosofía: cada etiqueta tiene el nombre del producto al que representa.

La Factoría Gráfica creó el logotipo, el diseño de envase ayudó a obtener los frascos apropiados para su mejora logística y proporcionó la redacción de los textos. Además, personalizamos un sitio web rentable de www.saldeanana.com; llenándolo con contenido y personalizando varios atributos para obtener una fuerz de marca y cohesiva en todos los puntos de contacto.