diseño packaging

GOURMET

Packaging Productos Gourmet

Detalles

Abril, 2019 Vitoria

Packaging

Diseño envase
Diseño packaging
Diseño etiqueta
Diseño marca

La búsqueda de una imagen fresca, natural y auténtica es el objetivo de este proyecto de packaging y branding para la empresa Giez-Berri (Gure Eztia). Se trata de reflejar la filosofía de la empresa en sus envases; en primer lugar nuestro objetivo es mostrar el producto, es decir, que la miel sea evidente en el propio envase, el color de la miel y su transparencia hacen del envase de cristal algo atractivo tanto para el cliente como para su exposición en los comercios.

La etiqueta que acompaña a cada envase es muy sencilla y juega con el espacio en blanco, queremos resaltar el producto natural y por supuesto dar información, el juego del logotipo es un equilibrio entre la marca en sí, y una ilustración monocroma que hace referencia al origen de esa miel, o de la jalea o el propóleo, huyendo del horror vacui cada packaging intenta ser mínimo.

Resaltar la importancia del producto con una etiqueta discreta que no quiere enmascarar el contenido es otro de los objetivos. Como colofón un precinto de garantía de papel en color negro quiere establecer un contraste entre la etiqueta, y la miel. En definitiva, una imagen sencilla, cuidada y natural como es en sí la propia producción de la miel que en el caso de Giez-Berri huye de todo tipo de artificio o componente no natural. Packaging y branding unidos para destacar la importancia del producto natural.

Si buscas una agencia de diseño de packaging elegante y gourmet has dado con nosotros.

 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607