DISEÑO PÁGINA WEB ZALDIARAN

Diseñador de página web restaurante.

Detalles

Noviembre, 2019 Vitoria

Diseñador web

WordPress
Diseño páginas web
Marketing digital
Posicionamiento web

Tener un sitio web elegante y con un buena arquitectura web es esencial en el diseño de una página web para un restaurante para proporcionar a tus clientes el mismo nivel de hospitalidad que reciben cuando acuden a él.

De la misma forma que tus clientes esperan ciertos servicios durante su visita a tu restaurante, también están buscan información específica en el sitio web de tu restaurante para ayudarles a encontrar lo que necesitan.

Al realizar el proyecto de la nueva web para el restaurante Zaldiaran de Vitoria teníamos claro que lo más importante era mostrar a los visitantes las creaciones culinarias que allí se realizaban, no era difícil porque este restaurante es uno de los mejores que te puedes encontrar en la capital vasca; ha contado con la Estrella Michelin hasta hace muy poco y si estas creaciones son fotografiadas por un artista como es Victor Hugo del estudio Vicugo pues ya nos habían facilitado parte del trabajo.

 

Fue imporante para este proyecto realizar una buena arquitectura web para que el visitante a la página web encontrase fácilmente la carta de menú y de su fantástica bodega; cuenta en todo momento con una persuabilidad para llegar fácilmente a la reserva de una mesa, contactar y conoder su ubicación.

 El resultado una web elegante, minimal a la altura de un restaurante de altura. Si estás buscando una web elegante a buen precio solo tienes que contactar con nosotros.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607