Diseño señalética conservatorio de Danza de Vitoria

Diseño gráfico y señalética en Vitoria.

Detalles

Diciembre, 2018
Vitoria

Turismo.

Diseño de señalética
Diseño gráfico
Diseño de placas para edificios

Este proyecto de diseño de señalética para un edificio público en Vitoria-Gasteiz supuso un doble reto: por un lado economía de recursos; ya que el presupuesto no era excesivamente elevado, y por otro de creatividad ya que las normas del proyecto buscaban eficiencia y no un desarrollo de creatividad en particular. 

Una tipografía clara y sin serifas como la ‘helvética’ fue la elegida por nuestro equipo de diseño gráfico para desarrollar el trabajo, funciona perfectamente para grandes espacios y también en aulas o despachos. 

El objetivo final es el desarrollo de un proyecto completo de señalética para el ‘Conservatorio Municipal de Danza José Uruñuela’ (Vitoria-Gasteiz), pasillos, recorridos, intersecciones, etc perfectamente marcados para facilitar el desarrollo de las actividades diarias en un centro educativo fue nuestro destino final.

Un enfoque minimalista con la tipografía como protagonista es la base del proyecto. Se busca reafirmar la arquitectura y la estructura del edificio, el diseño gráfico en este caso es solamente una herramienta comunicativa que no busca protagonismo. El contraste de pantones y fuente es la única licencia creativa de este esquema comunicativo creado por La Factoría Gráfica. 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607