Social Marketing plan

Social Media Marketing Plan.

Dentro del plan de marketing digital de una empresa, una de las partes más importantes es el marketing relacionado con las redes sociales, llamado Social Media Marketing Plan.

Social Media Marketing Plan

La red que se crea de contactos mediante las redes sociales supone un aumento de la notoriedad tanto de la empresa, sus servicios y proyectos como de la marca de la empresa, branding.

Es el mejor escaparate para dar a conocer tanto a tus clientes como a los seguidores tus últimos proyectos realizados, los productos destacados en una tienda online, descuentos,…

Luego está el elegir los canales de redes sociales más interesantes para ello, puede ser Facebook, Twitter; o tal vez para un tema de empresa te conviene más Linkedin. Eres creativo, arquitectos has pensado que igual tu canal de referencia es Behance o Pinterest.

Hay que sabe que red social elegir dónde se encuentra tu target.

Diseño gráfico en las redes sociales.

Una vez que has seleccionado que redes sociales dentro de tu Social Marketing Plan te interesan más, necesitas crear un CTA (Call To Action) o llamada a la acción.

La mejor llamada a la acción que te llevará a la landing page de tu empresa es un buen diseño gráfico.

En La Factoría Gráfica, llevamos trabajando el diseño gráfico en banners para las diferentes redes sociales desde el comienzo de las redes sociales.

Conocemos que tipo de tipografías van a llamar la atención al usuario, que tipo de botón con llamada a la acción. Trabajamos los diferentes diseños ante el caso de prueba – error y nos quedamos con aquel diseño que mayor conversión tiene dentro de la campaña.

Si deseas tener una buena campaña de marketing digital, cuenta con nuestra experiencia a la hora de gestionar tus redes sociales y el diseño gráfico de tu tráfico referencial.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607