Campaña de turismo
navarra

El diseño gráfico en las manos de la publicidad y de las campañas de turismo. En este caso se trata de uno de los diseños de carteles realizados por el estudio de publicidad de Vitoria para promocionar Navarra.

El diseño gráfico de un cartel turístico tiene una función muy clara y es invitar a la persona que lo ve a viajar al lugar que se le ofrece.

No hay que olvidar que para ello hay que diseñar una buena campaña de marketing, tanto a nivel de marketing digital como de marketing offline.

Hay que elegir las fotos que resaltarán el esplendor de la zona a visitar, fotos de alta calidad que sirvan para imprimir en gran formato. Imprimir carteles, folletos, flyers, catálogos.

Dentro de la tipología de carteles, el diseño gráfico de un cartel debe ser puramente informativo, no debe contener mucho texto, debe ser claro e invitar a venir de un solo vistazo.

 

Diseño gráfico Vitoria

La Factoría Gráfica, es un estudio de diseño gráfico, que apostamos por el buen diseño gráfico económico. Estamos especializado en el diseño de logotipos, de folletos, catálogos así como el diseño de packaging.

Si quiere contactar con nosotros, La Factoría Gráfica.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607