la factoria grafica diseño moda westwood

 

Vivienne Westwood, es la 2ª mujer que ha inspirado el trabajo de La Factoría Gráfica y cuya impronta celebramos con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’.

‘Get a life’ , que podríamos traducir como ‘Consíguete una vida’ es el título de la autobiografía de Vivienne Westwood. Ella se encargó de crearse su propia vida a base de tesón como una empresaria de éxito del mundo de la moda que no ha olvidado la reivindicación como una parte fundamental de la vida.

Desde sus inicios fue una precursora en todos los aspectos de la vida, fue una de las abanderadas del movimiento punk que surgió en un momento de ‘crisis de modelo’ en el Reino Unido con la juventud enfrentándose a la falta de oportunidades. La respuesta fue la creación de una contra cultura y ahí Vivienne Westwood jugó un papel fundamental con el modelo estético que ofreció al vestir a los Sex Pistols en su primer concierto oficial.

Actualmente se encuentra embarcada en nuevas cruzadas como la moda ética o proyectos en países en vías de desarrollo como Kenya o Burkina Faso. Westwood nos demuestra que a los 76 años se puede seguir haciendo ‘la revolución’ con pequeños gestos y sobre todo con mucha actitud ante temas que a todos nos preocupan como los derechos civiles, el cambio climático, etc. Vivienne Westwood: punk, lucha, moda, rebeldía…

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607