La gestion de redes sociales se ha convertido en uno de los pilares de ventas en las pequeñas y medianas empresas. Seguro que lo has escuchado en todas partes: ahora el negocio está en Internet. ¿Pero qué es eso del negocio en Internet y para qué están las redes? Te lo explicamos.

El trabajo en el social media marketing

Las redes sociales se han convertido en uno de los principales puntos de contacto que tienen las empresas con sus consumidores. Pueden comparar precios, ver productos, ponerse en contacto, resolver dudas y realizar pedidos. Aunque las acciones no se quedan ahí. También tienes la opción de engrosar tu imagen de marca, definiéndola más.

En resumen: el social media marketing es el nuevo campo de batalla. Pero ahora, llega la complicación más natural de esta nueva realidad. Te estarás preguntando: “¿cómo puedo gestionarme mi Instagram?” o “¿de qué manera voy a gestionarme mi Facebook?”. La falta de tiempo o el desconocimiento del medio pueden ser muy peligrosos. Si no sabes qué subir ni cuándo, lo más probable es que entorpezcas tu propio trabajo. Por eso, lo mejor siempre es contar con un profesional.

Profesionales en el marketing digital

No es lo mismo el contenido en redes de una gestoría que el tono que pueda utilizar un bar. En función de la empresa que tengas, será necesario trabajar de una forma u otra.

Un plan definido de contenidos, seleccionar aquello que se va a publicar y lo que no, estipular un tono claro o conocer los mejores horarios son algunas de las tareas que realizan estos profesionales. Y que te pueden ayudar a consolidar tu marca y a aumentar tus ventas.

En conclusión, la gestion de redes sociales tiene que correr a cargo de un profesional que pueda diseñar el mejor plan para tu negocio y llevarlo a cabo de la manera más efectiva. Solo tienes que consultarnos.

gestionamos tus redes sociales vitoria

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607