ilustracion y creatividad ana juan la factoria grafica

El camino para triunfar en el mundo de la ilustración es difícil incluso para artistas de la talla de Ana Juan. A pesar de haber publicado numerosas portadas en ‘The New Yorker’ todavía reconoce que es difícil vivir de la ilustración. Ya en 2010 fue Premio Nacional de Ilustración y desde que empezara a publicar en la revista Madriz su carrera ha sido ascendente. Seguimos con nuestra particular celebración del ‘Día Internacional de Mujer’ en La Factoría Gráfica, con mujeres que inspiran nuestro trabajo.

A nadie se le escapa que Ana Juan ha conseguido algo que está al alcance de muy pocos como es la creación de las portadas de la prestigiosa revista ‘The New Yorker’, la publicación estadounidense es especialista en críticas, ensayos, reportajes de investigación y ficción; que una ilustradora ¡extranjera! publique en ese medio habla por sí solo del prestigio de Ana Juan… ella habla con humildad de este éxito y comenta que: ‘Ilustrar las portadas de ‘The New Yorker’ me ha enseñado a dialogar con los lectores’.

Nos gusta mucho el trabajo de esta Licenciada en Bellas Artes por su creatividad y por la forma en que expone como es su proceso de trabajo: un diálogo permanente entre la dirección de arte y ella misma. Foto: Pablo Zamora

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607