indexacion de paginas para la version movil la factoria grafica

 

Google y su algoritmo de búsqueda cambian constantemente, nuestra estrategia SEO también tiene que evolucionar. ¿Es el SEO tan importante? El SEO es necesario ‘porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda’; el SEO ayuda a los motores de búsqueda a comprender el contenido de cada página y si la información de la página es relevante para los usuarios. 

El algoritmo de Google (una fórmula matemática) es el encargado de posicionar los millones de páginas web que podemos encontrar en la web. En la actualidad Google ‘clasifica’ la mayoría de las páginas por su versión móvil, por tanto la indexación de páginas para la versión móvil es fundamental.

Las conexiones móviles de los usuarios superan a las de escritorio cuando hablamos de navegación, Google en su constante adaptación a lo que sucede en internet toma ahora como referencia la navegación en los dispositivos móviles. Por esto es muy importante que las páginas web estén adaptadas al móvil o tablet es decir las páginas web tienen que ser ‘responsive’

Si la página web no está adaptada se verá relegada en las búsquedas; por tanto es fundamental priorizar este aspecto; para ello habrá que tener en cuenta el tamaño de las tipografías, la usabilidad (facilidad de uso) o que funcione correctamente tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS. En definitiva la indexación de páginas para la versión móvil es un aspecto fundamental a tener en cuenta en nuestra estrategia de marketing digital. Vía Marketing 4 Ecommerce. Fotografía: Neonbrand.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607