pagina de aterrizaje

Landing page

Landing page, páginas de aterrizaje.

Una landing page o página de aterrizaje es una página web que convierte a los usuarios en clientes. Consta de 3 partes: la llamada a la acción (call to action), el momento en el que el usuario facilita sus datos y en último lugar el email de agradecimiento por parte de la empresa. Nosotros como empresa de marketing digital en Vitoria,  debemos ofrecer un contenido, una oferta, o algo que llame la atención del todavía usuario; una vez efectuado ese call-to-action nuestro usuario nos facilitará sus datos y accederá a esa información, finalmente le enviaremos un correo electrónico de agradecimiento que confirmará que hemos recibido sus datos y por tanto el usuario podrá acceder a nuestra oferta, contenido, publicación, etc.

El objetivo es disponer de información de nuestro futuro cliente y así poder realizar el ‘permission marketing’, una forma de marketing no agresiva mediante la cual la empresa contacta con el usuario (y futuro cliente) tras haber facilitado éste su correo a nuestra empresa, o haberse suscrito a nuestra newsletter. Es decir, el cliente está esperando nuestra llamada por el motivo que sea tras haber accedido una oferta, una descarga gratuita de un ebook, o a un acceso determinado a nuestra web.

En La Factoría Gráfica, como empresa de marketing digital ubicada en Vitoria tenemos amplia experiencia en la elaboración de landing page o páginas de aterrizaje trabajando diferentes diseños de prueba-error hasta conocer que colores o tipografías facilitan la conversión de tu negocio.

Disponemos de un grupo de diseñadores gráficos que elaboran las plantillas más beneficiosas para tu negocio, aquellas que traen una mayor respuesta hacia el servicio o producto que deseas vender.

En las landing pages hay unas reglas básicas: la llamada a la acción (CTA) debe ser visible en un primer vistazo, ‘menos es más’ no debe haber muchos elementos en la propia página de aterrizaje, el diseño gráfico ocupa una parte importante en la landing page ya que debe favorecer la experiencia de usuario.

El aspecto positivo del permission marketing que se obtiene tras la página de aterrizaje es que el cliente está a la espera de recibir la información, por tanto se crea una expectativa. Además, la relación que se establece es ‘personal’ lo que crea una relación de confianza con el comprador.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607