marketing digital

 

Marketing digital-respuesta al futuro

El Marketing Digital ha venido para quedarse. Hoy en día el desarrollo de una página web es algo más que lo que implicaba hace unos años.

Una web no es sólo un catálogo de la empresa, un diseño web bueno debe tener una buena arquitectura web, un diseño elegante, cuidar su contenido, buscar sus palabras claves, debe tener unas url amigables para los buscadores, cuidar que long tails favorecen la búsqueda, renombre las fotos, y por supuesto un buen plan SEO para que la web ocupe los mejores puestos dentro del buscador.

En este caso hemos diseñado una web e-commerce o carrito de la compra. Se trata de un plan de marketing online que ha constado del diseño web, social media plan, SEO, Adwords, búsqueda de palabras claves, así como un plan de permission marketing.

El resultado está siendo una web de venta de moda online que desde el primero momento ha conseguid visitas a la web y conversión de la misma mediante una campaña  de publicidad en Google Adwords.

 

Marketing digital Vitoria

La Factoría Gráfica, es una consultoría de marketing digital ubicada en Vitoria. Realizamos todo tipo de campañas digitales, diseño de banners, gestión de redes sociales, social media marketing, diseño web, e-commerce, permission marketing, plan de posicionamiento web, SEO y SEM. Si necesitas un plan de marketing digital sólo tienes que consultarnos.

Contacte con nosotros aquí.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607