marketing digital y redes sociales la factoria grafica

Marketing digital y redes sociales. Las redes sociales crean un engagement con nuestra comunidad y son parte fundamental de la estrategia de marketing digital de una empresa; pero el proceso no es fácil. Una de las premisas que tenemos que tener en cuenta es que ‘estamos olvidando la clave de las redes sociales: escuchar’. 

Es fundamental tener información de sobre nuestra comunidad, conocer cuales son sus necesidades, sus anhelos, qué motiva a nuestros usuarios, debemos ser capaces de ofrecer el servicio, la información, el ocio, etc que nos demandan.

Debemos dirigirnos a nuestro ‘buyer persona’, es importante definir bien a quien estamos enfocando nuestras acciones. Es importante ‘descubrir los insights únicos y personales de la marca’ y lograr la empatía con nuestra audiencia. Es muy importante la personalización; no se puede conectar con todas las buyer personas. En definitiva tenemos que pensar en el usuario para que nuestra estrategia de redes sociales y de marketing digital sea efectiva.  Fotografía: Helloquence

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607