pagina web de aterrizaje

El marketing online es una de las acciones de marketing más importantes hoy en día de las empresas, las acciones de marketing han cambiado en estos últimos tiempos.

Hoy en día las campañas de marketing online van dirigidas al público que deseamos, somos capaces de segmentar en diferentes targets con ello conseguimos que la conversión sea mayor y que el costo de la campaña sea menor.

Atrás se han quedado las vayas publicitarias de coches que no puedes acceder, por que no realizar campañas de un coche para el  público que deseas, se trata de un coche familiar? el soltero no desea verlo.

Marketing online Vitoria

El La Factoría Gráfica como agencia de marketing online de Vitoria realizamos las campañas de marketing diseñadas especialmente para el target que estás buscando.

En este caso os presentamos el desarrollo de una landing page para un club en el que se el cliente recibe la información de cada evento y en la que directamente puede comprar la entrada a dicho espectáculo desde la misma página de aterrizaje sin tener que ir a la página web principal.

Así evitamos que el usuario se distraiga por el camino y no convierta en la compra de un ticket para ese día.

Si desea recibir más información sobre los planes de marketing digital, landing page, permisión marketing o desarrollo web contacte con nosotros aquí.

 

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607