Un packaging muy sencillo que esconde un ingenioso sistema de cuidado de la piel. Por un lado se realiza una prueba genética para conocer el tipo de piel del cliente, la forma de hacerlo nos recuerda a series como CSI… se realiza un diagnóstico del tipo de piel mediante una muestra bucal que se remite al laboratorio. Con el resultado en la mano cada cliente recibe unas pautas sobre que es necesario (y que no es necesario) para su piel. Con esta información cada cliente elige los sueros biológicos que mejor se adapten a su piel. Los sueros son totalmente naturales y en el packaging se refleja esta pureza de elementos, la importancia de componentes únicos y la ‘limpieza’ de los mismos.

Un packaging que navega entre estilismos de belleza, alta perfumería y de farmacia; la imagen que transmite es de quietud, de seguridad, de fiabilidad… es decir el producto que podrías recomendar a un amigo o a una amiga. Un fondo níveo sirve de marco a una pequeña nota de color, un pequeño círculo que determina cada tipo de producto. Es decir, diseño gráfico mínimo que enfatiza la fuerza del producto. El exterior de cartón de cada bote de suero biológico da la información del producto, de menos a más; es decir en una de las caras la marca comercial TWO22, en una segunda faceta el tipo de producto, un pequeño círculo de color, las otras 2 caras con toda la información específica propia de los productos de belleza y parafarmacia. Si se sitúan muchos envases en una vitrina o estantería se forma un juego liviano de puntos de color etéreo y minimalista.

Un envase que refleja el carácter orgánico del producto, y da una imagen de un suero biológico obtenido tras un amplio trabajo de laboratorio.

PD: Futura, es el estudio creador de este proyecto… interesante sus 4 reglas fundamentales. Echad un vistazo a su página web.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607