Las páginas web representan a la marca, son el primer contacto con tu posible cliente por eso deben ser coherentes con el resto de filosofía de tu empresa. Una página web cuesta muy poco si tienes en cuenta que es la imagen de tu empresa y por ella puedes obtener mayor notoriedad, mejorar tu imagen y en consecuencia vender más.

Si estás buscando un diseñador de páginas web económico has llegado al lugar adecuado, en La Factoría Gráfica nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes. Lógicamente a mayor presupuesto la página web dispondrá de más funcionalidades, pero una página que indique las características de tu empresa, la forma de contacto o que disponga de un blog no tiene porque suponer una inversión que una pequeña o mediana empresa no pueda acometer.

Si deseas en tener una web sencilla para tu negocio, debes conocer el mercado, indagar un poco sobre qué cosas le gustan a tus posibles clientes, puedes visitar otras páginas web para ver cómo están organizadas, cuál es su diseño; que funciones, botones, etc pueden  gustar a tus futuros clientes  y cuales puedes descartar, piensa en cómo puedes hacer que funcione el diseño que tienes planteado para tu propio sitio web. Trata de hacer tu página web amigable y fácil de usar, el ‘menos es más’ vuelve a tener su importancia, no es necesario recargar la página.

Hay que subir contenidos que sean fáciles de leer y de comprender, procura que sean claros con toda la información que quieres trasmitir. El diseño de una página web debe buscar la usabilidad como regla básica, es decir el destinatario debe navegar cómodamente en la web , y debe ser ‘responsive’ es decir se pueda acceder a la página web desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet, portátil… La utilización de un tamaño de fuente que sea de fácil lectura y el mantenimiento de criterios estéticos también es necesario. Hay que crear patrones que permitan ayudar a los clientes a optimizar la página;  jerarquizando el contenido importante del sitio y recordando que  el cerebro humano lee los contenidos de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, en forma de Z, por tanto es importante  incluir el contenido fundamental en la parte superior izquierda.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607