Gestión
Redes Sociales

 

 

 

 

Media marketing en tu negocio

Las redes sociales son la nueva forma de comunicar, promocionar, establecer relaciones y conexiones online. Gracias a ellas, ahora es posible interconectar de una forma rápida y directa con personas, comunidades y empresas. La comunicación es bidireccional.

Diseñamos tu estrategia en redes sociales

En La Factoría Gráfica te ayudamos a que tu negocio sea más social, diseñando estrategias que aprovechen el potencial de las redes sociales. Llegar a la comunidad de seguidores de tu negocio usando su mismo lenguaje y canales para que se conviertan en usuarios de tus servicios.
Creamos, optimizamos y gestionamos los perfiles de tu empresa en las principales redes sociales, te asesoramos para que sepas qué canales son los más adecuados para los objetivos de tus proyectos y hacemos que sean espacios de conversación e interacción. No queremos que tu negocio esté en redes sociales por estar.
Además, gracias a la potencia de difusión de las redes sociales y su hegemonía en dispositivos móviles, ahora es posible aumentar el tráfico web al sitio de tu negocio. El Social Media como motor para alcanzar más objetivos.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607