Para obtener un buen posicionamiento SEO lo mejor es escribir un texto con un buen contenido que responda a las necesidades del usuario. La parte técnica es importante a la hora de escribir un texto que ayude a un buen posicionamiento SEO pero lo importante es que el contenido de ese texto genere interés en los usuarios, que sea compartido por los mismos en las redes sociales y por supuesto que sea de utilidad para la persona que lo está leyendo. Distintas apps te ayudarán a encontrar el contenido que más interesa a los usuarios mediante palabras claves que serán las que enfoquen tu post hacia un contenido u otro.
Como hemos mencionado los detalles técnicos son importantes pero no son el fundamento del post que quiera obtener el mencionado buen posicionamiento. Hemos hablado ya de las palabras claves; la url es otro de los aspectos técnicos que hay que cuidar, debe estar totalmente optimizada para la palabra clave o temática sobre la que gira el contenido. El título también es importante, tiene que resultar atractivo para el usuario; y también para los buscadores. La meta descripción también es un aspecto a tener en cuenta ya que facilita que los usuarios vayan a un resultado y no a otro. La estructura del texto es similar a la de cualquier texto de prensa, título, subtítulo y texto principal no es necesario estructurar el texto más allá de la lógica de la lectura del mismo. Respecto a la extensión ’es verdad que el contenido más largo tiende a posicionar mejor, pero también es porque suele tratar un tema en mayor profundidad, no porque se amplíe artificialmente’ por tanto si el contenido de calidad no llega a 300 palabras no hace falta alargar el texto ad infinitum para posicionar. Para terminar, utiliza el vocabulario de tu usuario y también enlaces relacionados con el tema, con estos 2 tips conseguirás un mayor éxito en tu post. Vía ’40 de fiebre’.
La Factoría Gráfica, somos la agencia de posicionamiento web de Vitoria, podemos conseguir que tu empresa se encuentre en la primera página de Google.

marketing digital y posicionamiento web en vitoria

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607