UNBOXING Y E-COMMERCE

UNIDOS PARA SIEMPRE

Desarrollo del logotipo y el packaging para el unboxing de una tienda online.

Detalles

Septiembre, 2018
Bilbao

Categorías

Unboxing.
Packaging.
Diseño gráfico.
E-commerce.

El comercio online no para de crecer y cada vez son más productos los que pueden ser comprados con un click. Uno de los productos más demandados online es el café; lógicamente lo podemos encontrar con facilidad en cualquier gran superficie, pero determinadas producciones o formas de tostarlo son menos accesibles en un supermercado por eso hay empresas que lo comercializan a través de internet.

A petición de nuestro cliente la imagen que debe ofrecer el café es fresca y dinámica, en la creación del branding y el packaging hemos optado por un enfoque que limita las tintas y que reduce el uso de fuentes. Nuestro objetivo es que la marca se identifique fácilmente, por tanto la filosofía de ‘menos es más’ está muy presente en todo el proceso. Hemos elaborado buena parte del packaging, incluyendo bolsas, etiquetas, cajas, etc. Hay que recordar que la experiencia de compra no termina al hacer el click, el unboxing es una parte importante dentro de todo el proceso de compra, como bien lo demuestran los innumerables vídeos sobre el tema que podemos ver en las redes sociales.

Actualmente en La Factoría Gráfica estamos inmersos en la creación de un e-commerce ágil y con una experiencia de usuario atractiva, ya que no solo se trata de que el producto sea bueno, además la tienda online debe responder a unas buenas prácticas de usabilidad.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607