video marketing vitoria gasteiz la factoria grafica

 

El vídeo marketing en redes sociales se ha convertido en una herramienta muy importante dentro de la promoción de productos o servicios en el mundo de internet. A la hora de hacer marketing digital una buena estrategia se puede apoyar en el vídeo marketing, no siempre es la opción más recomendable, depende del producto o del público objetivo pero en muchos casos es una herramienta muy efectiva.

Los beneficios del vídeo marketing incluyen su accesibilidad; no se requiere un conocimiento previo, es tan sencillo como hacer clic en el ‘play’ del vídeo, no hay instrucciones, no hay texto adicional, y además generalmente es el soporte más entretenido. Además es muy fácil de compartir y se presta a ser visto de nuevo con facilidad.

El uso del vídeo marketing permite que  el consumidor conozca el producto o servicio de una forma efectiva, estadísticamente el vídeo marketing es una opción que aumenta las ventas y mejora la gestión de redes sociales; el intercambio de vídeos atrae más visitas al sitio web, lo que redunda en beneficio de la marca. La creación con vídeo permite ser más creativo que con un texto o con una imagen, los contenidos pueden tener aspectos de ‘storytelling’ o de humor que conectan con la audiencia; el factor emocional es muy importante si lo que buscamos es un ‘engagement’ de los posibles clientes con nuestro producto o servicio. Si conoces bien a tu público (con una investigación previa) y lo has segmentado correctamente las posibilidades de que tu vídeo tenga éxito o se vuelva viral son mayores. Además también es importante utilizar unos ‘banners’ atractivos para presentar los vídeos en redes sociales para captar una mayor audiencia.

La importancia del video marketing en redes sociales hoy en día es creciente y se debe en buena parte a la facilidad para crear un vídeo con herramientas tan sencillas como un smartphone y el programa de edición de vídeo del propio móvil, en La Factoría Gráfica disponemos además de un equipo de grabación con cámara de 360º Ricoh Theta y de un dron Phantom para tomas aéreas o cenitales.  Si se busca una campaña efectiva en redes sociales el vídeo marketing es una de las herramientas más versátiles para crear y más efectivas para captar clientes. Foto: Samule Sun.

La Factoría Gráfica

Portal de Gamarra, 1A
Piso 13   Ofi. 1307
01013 Vitoria-Gasteiz
Álava
945 437 060
637 969 328
info@lafactoriagrafica.com

© 2018 La Factoría Gráfica

ENLACES

Marketing Digital
Diseño Web
Diseño Gráfico
Redes Sociales
Proyectos
Blog

SÍGUENOS

01020304050607