Contratar Agencia Posicionamiento Web

agencia seo

Son muchos los clientes que con la pandemia quieren captar leads o vender a través de su página web. Todos ellos quieren estar en los primeros puestos de los buscadores pero ¿qué hacen para estar en los primeros puestos de Google?

¿Qué es el SEO?

Hay cosas difíciles en está vida y  yo creo que de las más complicadas hoy en día es conseguir un buen posicionamiento web. El posicionamiento web o SEO (Search Engine Optimization) es una labor compleja que no se puede dejar en mano de cualquier agencia de marketing digital y menos aún intentarlo uno mismo.

Las campañas de SEO tienen un único objetivo: “Subir en los puestos de Google”, si te encuentras dentro de la primera página y si encima consigues estar en los tres primeros puestos tienes más probabilidades de que contacten con tu empresa, luego que consigas la venta dependerá de factores internos vuestros como el precio, calidad del producto y todo el  marketing que quieras acompañar.

Con la competencia tan grande que hay en el SEO posicionamiento de internet el que intentes hacer el posicionamiento web por ti mismo como si de un consultor seo se tratase viendo video tutoriales de You Tube es perder el tiempo y calcula cuanto vale tu hora de trabajo.

El posicionamiento en Google, posicionamiento orgánico o SEO no es cosa de pensar cuatro palabras clave o keywords, requiere de un entramado de búsqueda, análisis, escritura en el blog con contenido de calidad, auditoría y muchas veces mejoras en la web que la agencia de publicidad no ha optimizado para los buscadores con fotos no nombradas, carencia de jerarquías de h1, h2, h3, urls amigables, …

¿Por qué contratar a una Agencia de Posicionamiento Web?

¿Por qué debes contratar a una Agencia SEO de Marketing Digital? Porque como hemos ido comentando en este artículo del blog no es cosa fácil y cada día que no ocupas los primeros puestos en los buscadores son visitas perdidas a tu página web  y seguramente perdida de ventas.

¿Qué es un sitemap, keywords, Search Console?

Sitemap, keywords, Search Console, Longtail, … Si cualquiera de estas palabras te suenas a chino estamos en los cierto: tus conocimientos son muy pequeños como para meterte en este fregado del posicionamiento web.

Te recomendamos que contrates a un Consultor SEO o una agencia SEO, nuestra agencia de marketing digital en Vitoria cuenta con diferentes planes y precios de posicionamiento web según sea el tamaño de tu empresa y además realizamos la auditoría de la web gratis. Tienes planes de posicionamiento web que empiezan desde los 250,00 €.

Si tienes alguna duda solo tienes que contactar con nosotros y consultar sobre precios de SEO.

Visítanos

Si tienes dudas o preguntas, te invitamos a que vengas a nuestras oficinas
y hablemos sobre tu negocio. ¡Te esperamos!

Portal de Gamarra, 1A  Of.1307
01013 Vitoria-Gasteiz

945 437 060

info@lafactoriagrafica.com

¿Hablamos?

Déjanos un mensaje y nuestro equipo se pondrá
en contacto contigo en menos de 24h.

.